Estamos en 🇵🇪 🇦🇷 🇲🇽 🇵🇦 🇧🇴 🇨🇷 🇭🇳 🇵🇾

Distintas formas de marcación

A diferencia de las típicas soluciones con Inngresa no requiere reloj marcador, ni servidor dedicado, ni ningún otro costo de arquitectura, somos una plataforma 100% en la nube y para usarla sólo se requiere un smartphone, tablet o una laptop. ¡Así de simple!

Mobile

Permite marcar asistencia desde un smartphone, usando reconocimiento biométrico de rostro y verificación por geolocalización. Diseñada para empresas que tienen equipos de trabajo en terreno tales como: vendedores, promotores, choferes.

WebCheckin

Permite marcar asistencia desde una pc o laptop con conexión a Internet. Utiliza reconocimiento biométrico de rostro y esta diseñada especialmente para personal administrativo en oficina, o colaboradores que trabajan en clientes o desde su propia casa.

Asistencia

Aplicación diseñada para que los grupos de trabajo o cuadrillas marquen asistencia desde un mismo dispositivo. Utiliza reconocimiento biométrico de rostro, validación por geolocalización y está preparada para operar con o sin conectividad a Internet.

Surveillance

Permite que los colaboradores registren el ingreso y/o salida mediante un video y de esta manera se evite el contacto físico con las pantallas móviles. Esta app ha sido diseñada principalmente para fábricas y almacenes.