Inngresa WebCheckIn

Es una aplicación web para el registro de asistencia laboral que está diseñada para empleados que trabajan desde oficinas, en clientes o desde su propia casa y tienen acceso a un computador con conexión a internet. Esta aplicación utiliza reconocimiento biométrico de rostro y valida la ubicación del empleado a través de geolocalización o IP.

WebChekIn te permite sustentar las horas trabajadas ante tus clientes o trabajos realizados desde casa.

Características

Requiere conexión a Internet

Para todos los aspectos de funcionamiento de WebCheckIn, debes contar con una conexión de datos activa en tu computador. Esta conexión permite que la ubicación del empleado se valide en tiempo real y así exista mayor seguridad en el marcado de asistencia.

Herramienta de Autogestión

WebCheckIn es una herramienta bastante útil que descentraliza la información y principalmente ayuda a que el empleado tome consciencia de sus horarios de trabajo, evitando estar confrontando directamente al empleado por sus atrasos o faltas repetitivas.

Biometría por Rostro

Utiliza reconocimiento biométrico de rostro y valida la ubicación del empleado mediante su Geolocalización o IP, permitiendo que el empleado marque solo en los lugares autorizados para trabajar.

Cero inversión en equipos

No invierta en equipos, utilice sus propias herramientas de trabajo, use su computador como un punto de marcación y comience ahora mismo a reportar sus horas trabajadas.

Monitoreo en Tiempo Real

Conozca quién está presente o ausente en sus distintas sucursales, ¿qué días sus empleados tienen mayores atrasos?, ¿cuánto dinero pierde su empresa mes a mes por atrasos y/o salidas injustificadas? esto y mucho más.

Fácil e Intuitivo

Acceda a gráficos especialmente diseñados para comprender la data generada. Cuente con interfaces sencillas, intuitivas que le permitan analizar la información de forma rápida, resumida y exacta.

Veamos una demo ahora mismo, indícanos tu disponibilidad
Ver Demo

Beneficios

Información Centralizada

Gestione en una única planilla los tiempos del personal de cada una de sus sucursales. Evite decisiones individuales y obtenga una visión global de su fuerza laboral que le permitan aplicar estrategias de grupos alineadas.

Mejoras en Comunicación

Utilice indicadores para explicarle a cada empleado las metas que espera de él. Evítese dolores de cabeza y permítales que ellos mismos visualicen a través de nuestro Portal Empleado sus propias marcaciones.

Procesamiento Información

Elimine la duplicación de esfuerzos y reduzca costos operacionales en el cálculo de la información. Analice su información en vez de generarla manualmente, gane tiempo y un mayor control en las principales actividades de su negocio.

Continuidad Operacional

Ofrecemos diversas aplicaciones que se adaptan a distintos escenarios de trabajos, otorgando la mayor facilidad a tus empleados para que registren su asistencia desde cualquier lugar sin excusas y sin pérdida de información. Versión para Tablet, smartphone y PC.

Soporte Técnico

Disponemos de un completo servicio de asistencia técnica personalizada para poder resolver todas sus consultas al instante. Como valor adicional al servicio incluimos, sin costo adicional, las actualizaciones y mejoras que constantemente le hacemos a nuestro software.

Facilidad de Integración

Exporte en cualquier momento su información en formato .xlsx para su impresión, realizar pagos de nómina o para fines de integración con otros sistemas de recursos humanos.

Cumplimiento de Ley

Nuestras aplicaciones son totalmente confiables, cumplen con los requerimientos impuestos por la inspección del trabajo, data inalterable desarrollado con altos estándares de seguridad.

Respaldo de la Información

Contamos con fuertes políticas de respaldo y seguridad. De acuerdo a las normas legales de trabajo, guardamos la información de su empresa hasta 5 años según vigencia de contrato.

Dirigido a

Empleados que tienen acceso a un pc con conexión a internet.

Conoce las otras aplicaciones para marcar asistencia

¡Simple! nos adaptamos a tus necesidades para que tus empleados pueden marcar asistencia desde cualquier lugar.

Inngresa Asistencia

Diseñado para el registro de asistencia de empleados que laboran en un lugar fijo de trabajo como oficinas.

Inngresa Mobile

Diseñado para personal que trabaja fuera de oficina como personal de fuerza de ventas, promotores, visitadores médicos, microtiendas, etc;

Así de simple se marca asistencia desde Inngresa WebCheckIn