Estamos en 🇵🇪 🇦🇷 🇲🇽 🇵🇦 🇧🇴 🇨🇷 🇭🇳 🇵🇾

Inngresa Webcheckin

Es una aplicación web para el registro de asistencia laboral que está diseñada para colaboradores que trabajan desde oficinas, en clientes o desde su propia casa y tienen acceso a una laptop con conexión a Internet. Esta aplicación utiliza reconocimiento biométrico de rostro y validación por IP.

Inngresa WebCheckin - Paso 1
Inngresa WebCheckin - Paso 2
Inngresa WebCheckin - Paso 3
Inngresa WebCheckin - Paso 4

La mejor solución de control de personal para teletrabajo

Pruebela ahora mismo

Características

Inngresa Webcheckin

Una solución para teletrabajo económica, práctica y sencilla.


Ver video

Con Inngresa podrás

Gestionar Vacaciones

Administre de forma sencilla las vacaciones de todo su personal. Apruebe/rechace las vacaciones solicitadas por el colaborador y registre aquellas que fueron pagadas y/o consumidas. Además conozca a quiénes se le vence vacaciones próximamente y muchos indicadores más.

Compensar Horas Extras

Este módulo le permite al área de RRHH verificar las horas extras realizadas por cada colaborador y determinar cuáles pasan a la bolsa de horas por compensar, cuáles pasan a pagarse a fin de mes o simplemente cuales se descartan por no cumplir con los reglamentos establecidos por la empresa.

Administrar Contratos

Este módulo le permite gestionar las fechas de contratación del personal, su principal objetivo es llevar un registro de la fecha de inicio y fin laboral de cada uno de los colaboradores en la organización. Reciba una notificación de recordatorio antes de que finalice un contrato.

Planificar Turnos

El planificador de turno es un podersoso módulo muy utilizado para esos casos típicos de emergencia donde las empresas deben realizar cambios de horario al personal. Desde este módulo puede planificar y organizar el turno correspondiente a cada colaborador durante el mes, todo de forma gráfica y sencilla.

Controlar Tardanzas, Faltas

La plataforma cuenta con múltiples reportes que le permitirán controlar eficientemente las tardanzas, faltas, permisos, salidas tempranas, horas contratatadas, horas realmente trabajadas, feriados y muchos indicadores más. Todo desde una sola planilla en tiempo real y accesible desde cualquier lugar.

Administrar Roles

Asigne roles de acuerdo al grado de confiabilidad o el cargo que ocupa un usuario en relación con la gestión del personal. Por ejemplo: cree un rol a un supervisor para que él pueda gestionar únicamente al personal que tiene a cargo, así como también asigne el rol de solo lectura para el área de contabilidad.

Agende una demostración

¡Solvente sus dudas ahora mismo! Contáctese con un ejecutivo para que vea el funcionamiento de la plataforma con data real.

 30 minutos de duración.

Agendar Demo

Agende demo con Inngresa

Conozca las otras aplicaciones para marcar asistencia

¡Simple! nos adaptamos a tus necesidades para que tus colaboradores puedan marcar asistencia desde cualquier lugar.