sistemas-biometria-inngresa

En Inngresa, ofrecemos una amplia variedad de innovadoras aplicaciones de control de asistencia, las cuales cuentan con seguridad biométrica, que se adecuan a los diversos escenarios de trabajo, así como a las realidades de cada empresa.

Además, estas innovadoras aplicaciones, permiten monitorear a cada colaborador en tiempo real. Hoy en día, el sistema biométrico de asistencia es el más utilizado por diferentes empresas de distintos rubros, ya que cuenta con innumerables ventajas.

A continuación, te compartimos algunas de las principales ventajas y beneficios por las que deberías optar por este tipo de control biométrico en tu empresa:

  • La biometría es mucho más segura que los sistemas convencionales, ya que robar o falsificar un rasgo biométrico es extremadamente complejo, casi imposible de efectuar.
  • Las empresas pueden estar seguros que no habrá fraude, esto se debe a que la biometría está altamente relacionada con el propio usuario. Es imposible que sea compartida o prestada.
  • La seguridad de este sistema también se debe a que ya no es necesario el uso de una contraseña y por ende, dicha contraseña no puede ser olvidada ni falsificada.
  • Cualquier sistema biométrico puede ser utilizado en conjunto con un sistema de seguridad.
  • Con los sistemas biométricos, ya no es necesario el uso de contraseñas, llaves, tarjetas, entre otros elementos de identificación convencionales y por ello, ya no será necesario emplear tantas medidas de protección para evitar un robo o falsificación.
  • A medida de que los sistemas biométricos no necesitan mantenimiento, las empresas no tienen que invertir tanto ellos.
  • Ya no será necesario invertir en renovaciones o duplicados de indentificaciones extraviadas o robadas.

En comparación con otros sistemas, Inngresa ofrece un servicio completo, contando con diversas aplicaciones para el registro de asistencia y una aplicación para medir a través de indicadores, estadísticas y tendencias, la organización y participación de todos los colaboradores. Gracias a estas métricas el jefe de RRHH podrá tomar decisiones informadas sin impactar la productividad de su empresa.

Nuestras aplicaciones le permitirán hacer un cálculo y seguimiento mensual de las pérdidas monetarias, provocadas por las ausencias y tardanzas injustificadas de los miembros de su empresa.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como los diferentes sistemas de control de asistencia que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos, a través de nuestro formulario de contacto

Comments are closed.