Estamos en 🇵🇪 🇦🇷 🇲🇽 🇵🇦 🇧🇴 🇨🇷 🇭🇳 🇵🇾

Control de asistencia en línea para contratistas

7 January, 2021

Hoy en día contar con un control de asistencia en línea para contratistas, constructoras o empresas mineras se está convirtiendo en una prioridad cada vez mayor, no solo para gestionar los horarios de los colaboradores sino también para integrarlo como parte de la de seguridad de la organización.

Los sistemas de control biométrico juegan un rol muy importante dentro del funcionamiento de las empresas. Por ello, en Inngresa, te contamos más sobre estas innovadoras aplicaciones.

La elección de la aplicación dependerá de los distintos escenarios de trabajo de la empresa, por ejemplo, una de las aplicaciones más utilizadas para controlar la asistencia laboral en las contratistas es Inngresa Asistencia.

Inngresa Asistencia es una de las aplicaciones más completa y eficiente para gestionar a los colaboradores contratistas, ya que todos los colaboradores pueden registrar su asistencia desde un mismo dispositivo, generalmente el supervisor tiene asignado una tablet o celular y éste es utilizado como un punto de marcación flexible, práctico y eficiente para cada uno de sus proyectos.

Además de Inngresa Asistencia, contamos con un conjunto de 3 aplicaciones más para el registro de asistencia laboral, cada una diseñada para un escenario de trabajo en particular.

¿Cómo puedo controlar la asistencia de los trabajadores?

En Inngresa contamos con varios mecanismos de seguridad que le permitirán gestionar a sus colaboradores en tiempo real, de forma segura y sencilla. Uno de los mecanismos más utilizados es la validación por geolocalización que permite que la empresa designe los lugares autorizados para marcar asistencia, de esta manera se asegura que el colaborador se encuentre en el lugar que le corresponde y así evitar fraudes o excusas por parte del colaborador que finalmente se convierten en tiempos muertos o de inactividad. Otro mecanismo de seguridad es el reconocimiento biométrico de rostro que garantiza que una persona sea quien le corresponde marcar asistencia y así evitar fraude o usurpación de identidad.

¿Dónde descargo Inngresa Asistencia?

Simple, Inngresa Asistencia está disponible en Play Store, usted puede acceder creando una cuenta en Inngresa y así comenzar a configurar la aplicación para su empresa.

¿Cuáles son los requisitos técnicos de la aplicación Inngresa Asistencia?

  • Android 4.4 o superior.
  • Cámara Frontal 2 Mpx o superior.
  • Espacio de al menos 50 Mb base y adicionalmente 30 Mb por persona que se desea identificar con reconocimiento * biométrico de rostro.
  • Conexión a Internet vía WiFi o 4G.
  • NOTA: No soportamos equipos Huawei que no cuenten con Google Play Store.

¿Puedo probar la aplicación antes adquirir la suscripción?

Sí, por supuesto, no dudes ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos y solicitar acceso a una cuenta demo gratuita sin ningún compromiso comercial. Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como las innovadoras aplicaciones con identificación biométrica que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos, a través de nuestro formulario de contacto.

Control de asistencia en línea para contratistas