asistencia obras construccion

Para todas las empresas, sin importar rubro o tamaño, es fundamental contar con un adecuado y eficiente control de asistencia laboral. Esto les permite medir el rendimiento del personal, tomar decisiones informadas y sobre todo, potenciar el desarrollo de la organización.

Especialmente para aquellas empresas que cuentan con personal realizando sus labores fuera de las oficinas o en terreno, es importante verificar que las actividades sean completadas a tiempo y que no impactan negativamente en la productividad y rentabilidad de la organización.

Por ejemplo, en el caso de las obras de construcción, en donde gran porcentaje del personal trabaja fuera de las oficinas, es esencial que el ingeniero a cargo cuente con un sistema que le permita organizar a su equipo y sobre todo, conocer la hora exacta en que el empleado llegó a trabajar, ¿cuántas horas trabajó? si aún se encuentra en refrigerio, entre otros aspectos. Todo esto ayuda a evitar pagos y pérdidas innecesarias. De lo contrario, la productividad, rentabilidad y avance de la obra se verían seriamente afectados.

En la actualidad, existen diversas aplicaciones que facilitan esta tarea. Inngresa Asistencia es una de ellas. Esta aplicación se adapta eficazmente a los teléfonos móviles y tablets, permitiendo a los colaboradores registrar sus ingresos y salidas desde los lugares autorizados.

Además, debido a que Inngresa Asistencia posee identificación biométrica, los ingenieros a cargo de la obra, ya no tendrán que preocuparse por fraudes o alteración de identidad. Asimismo, esta aplicación posee geolocalización, lo cual solo permite a los colaboradores registrarse desde los lugares de trabajo autorizados por la empresa.

Esta aplicación brinda métricas y estadísticas con la información detallada de cada colaborador. Además, el ingeniero podrá organizar los horarios, descansos, turnos, permisos, entre otros aspectos, desde la misma aplicación. Lo que contribuye en gran medida con el control de rendimiento de personal, avance de la obra y costos operativos.

Sin lugar a dudas, contar con el adecuado control de asistencia laboral es pieza clave para llevar a cabo tareas importantes y sobre todo, para contribuir con el buen desarrollo de las empresas.

En Inngresa Asistencia, podrás encontrar innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.