control-de-asistencia-geolocalización

Control de asistencia de personal a través de Geolocalización.

Para las empresas que tienen a sus trabajadores realizando labores en terreno, ya sea vendedores, promotores, personal de retail, supervisores de obras en construcción o trabajadores brindando un servicio, etc. Es muy importante hacer un seguimiento en tiempo real de las horas trabajadas y lugares visitados por su personal; para poder reaccionar ante la falta, tardanza o cualquier otro problema que impacte en la productividad o cumplimiento de sus tareas ante sus clientes.

Para este tipo de empresas, Inngresa ofrece una suite de aplicaciones móviles y web que permiten el control de asistencia de personal independientemente del lugar donde se encuentren o si cuentan o no con conectividad a internet.

Una poderosa característica que ofrece Inngresa es el Reporte por Geolocalización el cual presenta de forma gráfica y sencilla los lugares donde los trabajadores han realizado una marcación; así mismo se puede observar las horas trabajadas, la fecha y hora exacta de registro.

¿Cómo funciona el Reporte por Geolocalización?

Gestión de la Información

El Jefe de Recursos Humanos o Administrador de Cuenta, puede establecer para cada trabajador dos formas de marcación:

Marcación Libre: diseñada para empleados que no tienen una planificación previa de los lugares donde le corresponde trabajar, ya que por su naturaleza; no tienen una ruta fija de trabajo, sino que se movilizan libremente a lo largo de la ciudad, por ejemplo: los vendedores, promotores, visitadores médico entre otros.

Marcación Estricta: diseñada para empleados en donde se conoce con anticipación los lugares donde debe asistir y por tanto se planifica  los lugares y se determina la geocerca permitida para cada uno de los trabajadores.

Registro de Asistencia

El empleado accede a la aplicación bien sea desde su celular, tablet o computador y de acuerdo al tipo de marcación que le fue designado; se le restringe o no la zona donde debe marcar.  La aplicación presenta dos prácticos botones (Entrada y Salida) al presionar uno de ellos se activa el reconocimiento  biométrico de rostro el cual detecta si es la persona correcta.

¿Que otras caracteristicas ofrece Inngresa?

1. Planificador de turnos: fijos, rotativos, nocturnos.
2. Gestión de vacaciones.
3. Administración de dispositivos.
4. Consolidación de horas (atrasos injustificados, permisos, marcaciones erradas).
5. Administración de usuarios (enrolar personas, autorizar permisos, crear grupos, asignar roles, autorizar lugares de marcación).
6. Administración de perfiles (administradores de cuenta, supervisores, supervisores de solo lectura, usuarios).
7. Reportes y estadísticas exactas y en tiempo real que le permitan tomar medidas correctivas a tiempo y mantenerse competitivo en el mercado.

En Inngresa encontrarás innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.