biometrico-seguridad-inngresa

Los sistemas biométricos cuentan con innumerables ventajas y beneficios que contribuyen con el desarrollo de las empresas. En Inngresa, brindamos innovadoras aplicaciones con identificación biométrica de huella digital y rostro, que no solo permiten la evaluación del cumplimiento de los trabajadores en tiempo real, también contribuyen con el buen funcionamiento de las empresas de vigilancia.

A continuación, te brindamos una lista con las principales razones por las que tu empresa de vigilancia debe optar por sistemas de seguridad biométricos:

  • Muchas organizaciones gubernamentales, bancos, instituciones financieras e instalaciones de alta seguridad optan por la tecnología biométrica. Esta tecnología también es empleada como seguridad en las prisiones, así como para la identificación criminal.
  • Los sistemas biométricos se adecuan a cualquier tipo de empresa u organización, sin importar rubro o tamaño.
  • Son rentables, ya que no necesitan de cableado, mantenimiento de forma periódica, ni costosas licencias de software de bases de datos para su funcionamiento.
  • En comparación con los sistemas de identificación convencionales, los sistemas biométricos ofrecen un alto nivel de seguridad, ya que  las características biométricas no pueden ser falsificadas o robadas.
  • Estos sistemas no solo controlan los ingresos y salidas de los trabajadores a las instalaciones, también controlan los movimientos de personas ajenas a la organización. Podrás saber con exactitud, quiénes ingresaron a tu empresa.
  • Lo que hace a la tecnología biométrica mucho más efectiva, es que solo puede identificar a las personas a través de determinados patrones, como huella digital, pulso, voz, retina o iris, reconocimiento facial, ADN, entre otros; los cuales son menos vulnerables a sufrir cambios o daños.
  • Los riesgos de suplantación de identidad o errores por problemas de marcado son inexistentes.
  • No más contraseñas olvidadas o robadas. Ya no será necesario la utilización de contraseñas, tarjetas de identificación, tarjetas magnéticas, llaves, entre otros.
  • Este tipo de tecnología consume menos tiempo, ya que es fácil de usar, y no necesita de una extensa capacitación para aprender a manipular las aplicaciones.
  • Los sistemas biométricos son confiables y casi imposible de falsificar. Además, las formas de accesos son únicos e inalterables.
  • Los sistemas biométricos son expansibles. Dependiendo del nivel de seguridad deseado, se pueden aplicar características biométricas más sofisticadas.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como las innovadoras aplicaciones con identificación biométrica que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos, a través de nuestro formulario de contacto

Comments are closed.