potenciar crecimiento negocio

Si deseas potenciar el crecimiento de tu negocio, es fundamental que cuentes con las herramientas adecuadas que te ayuden a obtener mejores resultados, así como a ahorrar tiempo y gastos innecesarios. A pesar de que existen innumerables herramientas bastante útiles y efectivas, solo algunas han logrado posicionarse como las mejores. A continuación, te compartimos algunas de ellas.

Control de asistencia

Llevar un adecuado control de asistencia de personal, no es tarea fácil. Las faltas y tardanzas injustificadas representan pérdidas considerables para las empresas. Por ello, es necesario que cuentes con la herramienta adecuada que las ayude a llevar un efectivo control y sobre todo, que sea sencilla de usar.

Para esta gestión, te recomendamos implementar Inngresa Asistencia, la cual ofrece una suite integral de innovadoras aplicaciones móviles y aplicaciones web. Todas las aplicaciones cuentan con reconocimiento biométrico de rostro, así como con validación por geolocalización, que te permiten gestionar a los colaboradores desde cualquier lugar en tiempo real con o sin conexión a internet.

Inngresa permite medir el cumplimiento de horario del personal en tiempo real, cuenta con una gama de indicadores y estadísticas  que le ayudarán a evaluar y a medir el cumpimiento, así como el compromiso de sus colaboradores con la empresa. Esto te ayudará a mejorar en gran medida la rentabilidad de tu negocio, así como a tomar decisiones informadas. Por otro lado, debido a que estas aplicaciones cuentan con tecnología biométrica, tendrás la seguridad de que no se podrán cometer fraudes, ni robo de información.

Comunicación

Para optimizar la comunicación entre los miembros de tu empresa, te recomendamos usar Slack. Esta innovadora aplicación móvil y web, ayuda a mantener a todo el equipo comunicado como si estuvieran en la misma oficina. Permite crear grupos con un número ilimitado de miembros, mantener conversaciones privadas y establecer canales para compartir archivos de forma simultánea con todo el equipo. A diferencia de otras herramientas de comunicación para empresas, Slack ha demostrado ser la más eficiente y efectiva.

Almacenamiento de información

Todas las empresas, sin importar rubro o tamaño, necesitan un sistema que los ayude a almacenar sus documentos con fácil acceso. Una herramienta bastante útil y sencilla es Google Drive, la cual es manejada desde los correos electrónicos corporativos de cada colaborador. Esta herramienta permite guardar y crear archivos de forma ilimitada. Los archivos pueden estar en cualquier formato, ya sea como documento de Word, Excel, PowerPoint, entre otros y pueden ser compartidos con todos los miembros del equipo.

Internet

Internet se ha convertido en uno de los más grandes aliados para las empresas. No solo ayuda a realizar las diferentes gestiones y tareas de las organizaciones, también permite que las empresas lleguen a mercados mucho más grandes. Además, puedes capacitar a tus colaboradores de forma gratuita y sencilla ingresando a las plataformas de cursos que Internet ofrece. En realidad, son innumerables las ventajas y beneficios del Internet, las cuales, sin lugar a dudas, te ayudarán a potenciar el crecimiento de tu negocio.

En Inngresa, podrás encontrar innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.