Inngresa beneficiaria de Startup Peru, sistema de control de asistencia online

Estamos muy contentos de comunicar que Inngresa es beneficiaria de la 4ta Generación Startup Perú. En el proceso participaron más de 600 startups siendo solo 68 equipos los que lograron superar las etapas de evaluación, esto nos da una gran satisfacción y orgullo puesto que representa un hito importante en la estrategia de crecimiento de nuestra startup. Es además gratificante contar con el respaldo de tan prestigioso programa de fomento al emprendimiento de Perú.

 

La participación en Startup Perú en esta fase de nuestro emprendimiento se condice con nuestra estrategia de crecimiento, inicialmente fuimos apoyados por Softlandings Uruguay y gracias a ello pudimos desarrollar nuestro portafolio de aplicaciones, dando algunos pivotes, aprendiendo mucho del ecosistema uruguayo a través de la primera incubadora de empresas del Uruguay: Ingenio y logramos nuestro lanzamiento al mercado de manera satisfactoria. Con Startup Perú queremos seguir afianzando la penetración del mercado, actualmente ya contamos con clientes en Colombia, Perú y Chile, estamos seguros que con el apoyo de este programa podremos profundizar la penetración en estos mercados así como también alcanzar otros países en los cuales tenemos ya interés como lo son: México, Centro América, Ecuador, entre otros.

 

También aprovecharemos esta oportunidad para expandir tanto nuestro catálogo de productos como el alcance de nuestro servicio, agregándole más informes, reportes y tendencias a nuestros usuarios, otorgándoles mayor valor agregado y facilitando el trabajo de los profesionales que se encargan de la gestión de los recursos humanos de las empresas.
Agradecemos desde ya al programa Startup Perú su aceptación a nuestro equipo y todas las personas que de alguna u otra manera han sido partícipes de este importante hito en nuestro camino.

Comments are closed.