Ante el avance de la tecnología, Inngresa incorpora la más avanzada tecnología de reconocimiento biométrico de rostro en todas sus aplicaciones: tablets, smartphone y Pc.  Junto a ello hace el lanzamiento de nuevas características para hacer mucho más sencillo y seguro el control de asistencia de personal.

Las renovadas aplicaciones Inngresa Asistencia e Inngresa WebcheckIn Grupal, además de brindar mayor seguridad, evitan posibles fraudes en las empresas. Permitiendo gestionar eficientemente a los colaboradores desde cualquier lugar en tiempo real.

Inngresa Asistencia es una aplicación inteligente para el registro y gestión de la asistencia laboral, que utiliza reconocimiento biométrico de rostro para identificar a aquellos empleados que laboran en un lugar fijo de trabajo. Está diseñada para tablets y es bastante sencilla de usar. Es perfecta para oficinas, fábricas, servicios tercerizados, laboratorios, restaurantes, tiendas, entre otros.

El reconocimiento biométrico de rostro ofrece un alto grado de seguridad, confiabilidad y sobre todo, rapidez en la identificación del personal. Esta tecnología verifica que haya vida en el rostro, evitando el riesgo de suplantación de identidad, alteración de datos o fraudes, los cuales representan pérdidas significativas para las empresa.

Por otro lado, Inngresa WebcheckIn Grupal valida la ubicación del personal a través de geolocalización y reconocimiento biométrico de rostro. Está diseñada para aquellas empresas que cuentan con equipos de trabajo distribuidos geográficamente y disponen de un computador con cámara. Es ideal para cadenas de tiendas en centros comerciales y en general, para equipos de trabajo que cuentan con un computador.

La validación por geolocalización, permite que el colaborador únicamente registre su asistencia en los lugares autorizados para trabajar. Una vez que se encuentre dentro del perímetro permitido, se habilitarán los botones de entrada y salida para la marcación. Con Inngresa, los colaboradores también podrán acceder a sus propias estadísticas y realizar ciertas gestiones como la solicitud de permisos, vacaciones, justificación de tardanzas, entre otras.

Ambas aplicaciones permiten que el responsable monitoree en tiempo real a su personal. El sistema también faculta la administración de cada usuario, haciendo mucho más sencilla y rápida el control de turnos, descansos, permisos, feriados, vacaciones, entre otros.

Contar con el control de asistencia ideal es esencial para el buen funcionamiento de las empresas. Inngresa te ofrece las mejores aplicaciones con identificación biométrica, garantizando resultados inmediatos, verídicos y sobre todo, permitiendo a los responsables tomar decisiones informadas a tiempo, sin que impacte negativamente en la productividad de la empresa.

En Inngresa, podrás encontrar innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no solo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Comments are closed.