inngresa_teletrabajo

Hoy te contaremos como llevar adecuadamente un registro de asistencia por teletrabajo.

Los beneficios del teletrabajo son cada ves más tangibles en la productividad laboral. Ésta modalidad permite que los colaboradores tengan mayor libertad con respecto a sus horas y ubicación de trabajo, otorgándoles un equilibrio entre las obligaciones laborales y personales.

¿Cuales son los beneficios del teletrabajo?

– Flexibilidad laboral.
– Ahorro en transporte.
– Ahorro en infraestructura o espacio de oficina.
– Colaborador más feliz al permitirle cumplir con sus obligaciones desde el calor de su hogar, velando por el cuidado de su familia y a su vez respondiendo con sus compromisos laborales.

¿El Teletrabajo ayuda al medio ambiente?

Por supuesto, un colaborador que trabaja desde casa no tiene la necesidad de viajar diariamente lo que significa un menor volumen de gases de efecto invernadero que entran al medio ambiente.

Las empresas que apoyan el teletrabajo a su vez son empresas “ecológicas” que demuestran la importancia del valor ambiental para el planeta.

En la actualidad contamos con diversas herramientas que permiten registrar la asistencia laboral mediante teletrabajo, entre ellas contamos con Inngresa Mobile ó Inngresa Webcheckin. Inngresa Mobile es una aplicación Android instalable en el smartphone de cada empleado, Inngresa WebCheckin es una aplicación web para el registro de asistencia laboral. Ambas aplicaciones estan diseñadas para empleados que trabajan desde casas o en clientes, en general fuera de oficina y/o sucursales de la empresa. Ambas aplicaciones utilizan reconocimiento biométrico de rostro y validan la ubicación del empleado a través de geolocalización o la IP.

¿Cómo funciona Inngresa?

  1. Accede a la aplicación de registro.
  2. Presiona entrada o salida.
  3. La aplicación realiza una identificación biométrica de rostro, verifica que se encuentre en un lugar autorizado por la empresa y opcionalmente validación por IP.
  4. ¡Listo! marcación exitosa.

¿Qué tipo de seguridad utilizan las aplicaciones de Inngresa?

Inngresa ofrece diversos mecanismos de seguridad para evitar el fraude entre los colaboradores, entre ellos tenemos:

  • Biometría de rostro.
  • Restricción por geolocalización y/o validación por IP.

Contáctenos para ayudarle a contar con herramientas para el registro de asistencia del personal que tiene que laborar fuera de oficina.

En Inngresa encontrarás innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.