inngresa sistema de asistencia

El sistema de asistencia personal Inngresa busca llegar a los países de la Alianza del Pacífico a partir del próximo año. Tras haber sido elegida (en marzo pasado) como una de las beneficiarias del programa StartUp Perú que promueve el Ministerio de la Producción, Inngresa se proyecta para operar en Chile, Colombia y México desde 2016.

Así lo destaca a Día1 la directora comercial de la compañía, Norelys Arias, quien confía en que la solución que plantea Inngresa (especializada en registrar y gestionar, de una manera ágil y amigable, la asistencia laboral) gane rápidamente el interés, primero de las empresas peruanas y luego de las que participen en la Alianza del Pacífico.

Inngresa, que opera a través de tres plataformas (vía página web, tabletas y teléfonos móviles), ha recibido S/. 50 mil de financiación por parte del programa StartUp Perú y trabajará mano a mano con ellos y el CIDE-PUCP para gestionar de manera eficiente sus recursos.

“La diferencia es que nosotros cuidamos la inversión de las empresas porque cobramos por cada trabajador que use nuestra solución y así nos adecuamos al presupuesto de cada firma” señala Arias.

Comments are closed.