asistencia obras construccion

En Inngresa, estamos al tanto de la creciente demanda de empresas que necesitan llevar un adecuado y efectivo control de asistencia de sus trabajadores. Especialmente, aquellas que cuentan con equipos de trabajo fuera de las oficinas o realizando trabajos de campo.

Existe un gran número de empresas con empleados trabajando fuera de oficina, por ejemplo: vendedores, promotores, visitadores médicos, entre otros. Estos realizan sus operaciones de manera dispersa geográficamente, ya sea porque prestan un servicio a tercero, están asignados en oficinas de clientes, trabajan en el campo o simplemente porque trabajan desde casa.

Para estas empresas es importante conocer en tiempo real y de manera centralizada, quién y dónde está para poder reaccionar ante la falta o tardanza de alguno de sus trabajadores y no impactar en la productividad de su negocio. Además, por cumplimiento de ley, todas las empresas deben llevar un registro manual o automático de la asistencia laboral de sus trabajadores.

Para ellas, Inngresa les ofrece una innovadora y efectiva aplicación biométrica, Inngresa Mobile, la cual brinda una serie de grandes beneficios tanto para los empleadores como colaboradores.

Inngresa Mobile es ideal para vendedores, repartidores, trabajadores en terreno, personal de seguridad, servicios tercerizados, cargos gerenciales, entre otros puestos. Opera en un smartphone y debe ser descargada desde Google Play. Utiliza reconocimiento biométrico de rostro y geolocalización, para ofrecer mayor seguridad y veracidad en el registro de asistencia.

La aplicación también ofrece un portal administrador, en donde el empleador podrá realizar un seguimiento efectivo y oportuno de los tiempos trabajados, así como de los lugares visitados. De esta manera, podrá asegurar que las actividades son realizadas a tiempo y no perjudican la productividad de la empresa.

Asimismo, a través de este portal, el empleador podrá ahorrar tiempo y optimizar ciertas actividades importantes como asignar los lugares permitidos para marcar, autorizar permisos, descansos, aprobar vacaciones, organizar turnos, entre otras actividades. Además, los colaboradores también tienen acceso a su información y registro de asistencia la cual les permite acceder de forma organizada y transparente a sus registros, ocasionando de esta manera  que el empleado tome consciencia de sus horarios de trabajo, sin estar confrontandolo directamente por sus atrasos o faltas repetitivas.

Por otro lado, Inngresa Mobile cumple con todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Cuenta con fuertes políticas de respaldo y seguridad, las cuales, conforme a las normas establecidas, almacena la información de la empresa hasta 5 años según vigencia de contrato.

En Inngresa, podrás encontrar innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.