• Sistema de Asistencia Laboral Web
  • sistema de asistencia para personal vía web
  • Inngresa WebCheckIn Control de Personal

El sistema de asistencia de personal web es ideal para aquellos colaboradores que tienen asignado un notebook o pc. También aquellos que trabajan en localidades de clientes, o son personal freelance que trabajan desde casa. Estos colaboradores tienen la facilidad de utilizar sus herramientas de trabajo como un punto de marcación; de tal manera que no haya excusa para reportar las horas trabajadas.

Para este tipo de colaboradores, Inngresa ofrece una suite de aplicaciones móviles y web que permiten el control de asistencia de personal, independientemente del lugar donde se encuentren.

En la actualidad los sistema de asistencia de personal web tienen muchas más ventajas para las empresas que los típicos reloj marcadores.   Veamos las ventajas de Inngresa uno de los mejores sistema de asistencia laboral en Latinoamérica.

  • Información en tiempo real:  facilidad de medir la puntualidad de los colaboradores en el instante antes que  la productividad se vea impactada.
  • Continuidad operacional: Inngresa ofrece diversas aplicaciones que se adaptan a distintos escenarios de trabajo, otorgando la mayor flexibilidad a sus colaboradores para que registren su asistencia desde cualquier lugar sin excusas y sin pérdida de información.
  • Sin gastos de arquitectura: No requiere de un servidor dedicado, no requieren ningún tipo de arquitectura ni personal técnico especializado, ni siquiera de instalación, el colaborador solo debe acceder a una url y entrar con sus credenciales.
  • Procesamiento información: Resultados medibles desde el primer mes, el supervisor o jefe de RRHH podrán descargar su planilla con información precisa, exacta y organizada.

 

¿Cuales son los requisitos técnicos para el sistema de asistencia de personal web de Inngresa?

  1. Navegador moderno que soporte HTML5, se excluye Internet Explorer.
  2. Conexión a Internet.
  3. Opcionalmente webcam para realizar reconocimiento biométrico de rostro.

¿Cómo funciona?

  1. El colaborador accede con sus credenciales.
  2. Presiona entrada o salida.
  3. ¡Listo! marcación exitosa.

¿Qué tipo de seguridad utiliza la aplicación Inngresa Webcheckin?

Inngresa ofrece diversos mecanismos de seguridad para evitar el fraude entre los colaboradores, entre ellos tenemos:

  • Biometría de rostro.
  • Restricción por geolocalización.
  • Validación por IP.

 

En Inngresa encontrarás innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Comments are closed.