Sistema de Asistencia Laboral para Inmobiliarias

Las inmobiliarias prestan diversos servicios de asesoramiento, mediación y gestión de alquiler y ventas de propiedades, por  su naturaleza; trabajan en muchos proyectos lo que hace que cuenten con personal en diversas áreas, personal administrativo, vendedores, supervisores o incluso personal haciendo labores de administración o gestión de condominios de edificios. Por tal razón, para ellos es muy importante contar con un sistema de asistencia laboral para inmobiliarias que les permita llevar un mayor control sobre los tiempos trabajados de todo su personal, independientemente de donde se encuentren.

El éxito de sus empleados equivale al éxito de su negocio. Por tanto; es fundamental que Usted se asegure que sus empleados cumplan con cada una de las funciones y tareas que le fueron asignadas, sólo de esta manera usted podrá lograr y mantener su posición en un mercado tan competitivo y cambiante como son las inmobiliarias.

Si bien es cierto la motivación en cualquier ambiente de trabajo es un factor clave, también son las revisiones periódicas de los objetivos, el rendimiento y el cumplimiento de sus empleados generarán enormes beneficios. Por tanto; el hecho de contar contar con información en tiempo real accesible desde cualquier navegador con Internet, contar con información centralizada y procesada de todo su personal sin importar su ubicación es vital para el crecimiento de su negocio.

Inngresa Asistencia es una aplicación Android que opera en Tablets o Smartphone y está diseñada para que un grupo de personas marquen asistencia, especialmente pensada para equipos de trabajos en terreno, oficinas, fábricas, trabajo de campo. Cuenta con verificación biométrica de rostro y tiene la capacidad de registrar marcas en “Modo Offline”.

Beneficios de Utilizar Inngresa: Un sistema de asistencia laboral para inmobiliarias

  • Información en tiempo real: Mida el desempeño de sus trabajadores desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, permitiéndole tomar decisiones a tiempo antes que  su productividad se vea impactada.
  • Mejoras Comunicación: Utilice métricas e indicadores para explicarle a cada empleado qué se espera de él. Evite dolores de cabeza con sus empleados y permítales que ellos mismos visualicen sus marcaciones, entradas, tardías, permisos. Gracias a nuestras aplicaciones sus empleados podrán acceder a cualquier hora de forma transparente al historial de sus horas de cumplimientos.
  • Indicadores de Gestión: Cuente con indicadores de gestión y económicos en tiempo real que le permitan negociar, tomar decisiones y aplicar a tiempo medidas correctivas, % de puntualidad, promedio de atrasos, tasa de ausentismo, empleado más puntual y muchos más. 
  • Procesamiento Información: Elimine la duplicación de esfuerzos y reduzca costos operacionales en el cálculo de la información. Avóquese a analizar la información en vez de generarla manualmente,  gane tiempo y un mayor control en las principales actividades de su negocio.
  • Sin gastos de Arquitectura: Con Inngresa ud no requiere de reloj biométrico, ni servidor dedicado, nuestras aplicaciones son de fácil Instalación, no requieren ningún tipo de arquitectura ni personal técnico especializado para su instalación y configuración.

 

¿Qué información puedo obtener con Inngresa?

  • El detalle de cada entrada, salida, horas trabajadas, horas extras, faltas, permisos, atrasos, vacaciones de cada uno de los empleados.
  • Reporte por geolocalización: el cual presenta en detalle los lugares, fecha y hora de donde los empleados marcaron asistencia.
  • Reporte de Estatus: Un reporte muy útil para saber quiénes llegaron a trabajar en cada una de mis sucursales. En este reporte se obtiene el detalle de quién llegó tarde, quién está haciendo horas extras, quién está presente, quién está fuera de turno entre otros. Estos indicadores le permiten a los supervisores tomar decisiones rápida sin tener que impactar la productividad de su empresa.
  • Reporte por tramos: este reporte presenta información acerca de las horas trabajadas por cada empleado, por ejemplo en el se puede ver los tramos en que los empleados salen a almorzar o solicitan permisos personales a lo largo del día. Es bastante útil para identificar irregularidades sobre tiempos muertos o no trabajados.
  • Gestionar Vacaciones/Permisos: Desde Inngresa sus empleados pueden solicitar permisos, vacaciones y el supervisor o Jefe de recursos humanos tiene el privilegio de aprobar o rechazar las mismas, permitiendo llevar un mejor control sobre los días de descanso o permisos de cada trabajador.

En Inngresa encontrarás innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.