Sistema de Asistencia Laboral para Trabajadores de Atención Domiciliaria

Los Trabajadores de Atención Domiciliaria deben ser flexibles con las ubicaciones y las necesidades del cliente. Estos necesitan presentarse a tiempo en cada uno de sus clientes en un horario establecido. Ya sea para prestar ayuda médica a un paciente, entregar un medicamento o simplemente ayudar con tareas domésticas o de cuidado personal.

El principal reto para los trabajadores de atención domiciliaria es la puntualidad, cada minuto para estas personas es tan importante; que llegar a tiempo al domicilio de un paciente puede significar  salvar una vida, Este trabajo comprende un conjunto de actividades relacionadas con la atención personal, la ayuda en el domicilio y el soporte en la relación con el entorno, desde una vertiente preventiva, asistencial y educativa.

Las empresas que prestan este servicio, deben garantizar que sus empleados cumplan con las actividades que les fueron asignadas en el tiempo preciso.

¿Cómo ayudar para que Los Trabajadores de Atención Domiciliaria sean más productivos y eficientes?

La administración de la gestión del tiempo es fundamental para reforzar el compromiso con los trabajadores. Por lo tanto; es importante que se les brinde herramientas tecnológicas que le ayuden a  priorizar y organizar sus tareas para que así puedan alcanzar sus objetivos.  “Enséñele a sus empleados a trabajar inteligentemente y no duro. Dele a sus empleados el poder que necesitan”.

Con Inngresa Mobile usted puede brindarle a sus empleados las herramientas para sentirse mejor organizado y más involucrados en sus actividades cotidianas. Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para empresas que tienen equipos de trabajo fuera de oficina como los Trabajadores de Atención Domiciliaria. Configure fácilmente los lugares o  direcciones de cliente, para que pueda asegurarse de que los empleados estén en la ubicación correcta en la hora en que fue planificada su visita. Con Inngresa todos los datos se pueden ver desde cualquier lugar con conexión a internet; para que pueda supervisar horas y actividades en tiempo real.

Utilice el celular del empleado como un punto de marcación, ahorrando costos de inversión de hardware e impulsando a su área a la innovación y eficiencia. Todas nuestras aplicaciones utilizan reconocimiento biométrico de rostro y validación por geolocalización.

En Inngresa encontrarás innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Comments are closed.