Sistema asistencia laboral

Por lo general las empresas con 5 o 10 trabajadores aproximadamente, buscan un sistema de asistencia laboral para pequeñas empresas que les permita llevar un mejor control de las horas trabajadas de cada uno de sus colaboradores, usualmente estas empresas se topan con un reloj marcador porque son las soluciones más típicas en el mercado y de menor costo, sin embargo no siempre lo más económico es lo mejor. Los relojes de asistencia vienen siendo la solución más adquirida en los último 20 años, pero; estas soluciones tienen muchos costos escondidos que las empresas suelen pasar por alto: Costos de servidor, costo de instalación eléctrica de cada reloj y si existen más sucursales estos se multiplican. Costos de mantenimiento de los relojes, que muchas veces la empresa que los vende ni siquiera brinda este mantenimiento. El software usualmente es una adaptación del idioma español y generalmente no cumplen con los requisitos mínimo exigidos por la Sunafil,  son softwares genéricos que ni siquiera la empresa que los vende los puede modificar, vienen con capacidades sobredimensionadas para miles de usuarios, pero ¿Para una pequeña empresa es un factor relevante las características técnicas? Por otro lado están  los costos de recolectar y procesar la información, el cual consideramos que es el costo mas alto que pagan las pequeñas empresas, pues en la mayoría para acceder a la data, hay que ir a cada reloj y descargar en un pendrive la información y por último ¿Qué hacen si se pierde la información? ¿Si el reloj se daña, entonces debo hacer uso de la garantía pero mientras tanto que pasa, pierdo información?  Como verán existen muchísimos costos que las empresas siguen pagando con este supuesto activo de pago único.

Ahora veamos ¿Por qué las empresas no optan por un sistema de asistencia laboral en la nube? en la actualidad el sistema de asistencia laboral online tienen muchas más ventajas para las empresas pequeñas que los típicos reloj marcadores.   Veamos las ventajas de Inngresa uno de los mejores sistema de asistencia laboral en Latinoamérica.

Información Centralizada: Las empresas pueden gestionar en una única planilla los tiempos todo su personal independientemente de la sucursal donde haya marcado o del lugar donde se encuentre. Evite recolectar información de cada reloj por sucursal para después unificarla, con Inngresa toda la información de sus sucursales está integrada en tiempo real, permitiendo al área de recursos humanos una visión global de su fuerza laboral que le permita aplicar estrategias de grupos alineadas.

Información en tiempo real: Mida el desempeño de sus trabajadores desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, permitiéndole tomar decisiones a tiempo antes que su productividad se vea impactada.

Continuidad Operacional: Ofrecemos diversas aplicaciones que se adaptan a distintos escenarios de trabajo, otorgando la mayor facilidad a sus empleados para que registren su asistencia desde cualquier lugar sin excusas y sin pérdida de información. A diferencia de los relojes tradicionales, si su tablet se daña, puede ser reemplazada fácilmente utilizando cualquiera de los otro tipos de aplicaciones sin pérdida de información.

Sin gastos de Arquitectura: Con Inngresa ud no requiere de UPS, ni servidor dedicado, nuestras aplicaciones son de fácil Instalación, no requieren ningún tipo de arquitectura ni personal técnico especializado.

Procesamiento Información: Elimine la duplicación de esfuerzos y reduzca costos operacionales en el cálculo de la información . Avóquese a analizar la información en vez de generarla manualmente, gane tiempo y un mayor control en las principales actividades de su negocio.

Con Inngresa incluso es posible que no deban comprar absolutamente nada para poder marcar asistencia, ya que puedes usar tus propias herramientas de trabajo como: Celular, Computadora o Tablet.

En Inngresa Asistencia encontrarás innovadoras aplicaciones con identificación biométrica, que no sólo te ayudarán a llevar un mejor control de asistencia de personal, también contribuirán con el buen desarrollo de tu empresa. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.