control-asistencia-fábricas - Inngresa

Inngresa Asistencia es un sistema de control de asistencia para fabricas que se adapta muy bien en este tipo de industrias ya que les permite a los jefes, supervisores o alta dirección tener una visión global del cumplimiento del horario de sus colaboradores.

Ayuda a tomar acciones inmediatas ante el atraso o falta de un colaborador. Así mismo, ofrece diversas formas de marcaciones lo que permite que todos los colaboradores, sin excepción alguna, registren su asistencia desde cualquier lugar.

Las fábricas cuentan con un gran volumen de trabajadores, por otro lado usualmente cuentan con más de una sucursal: la planta donde se realiza el trabajo operativo y las oficinas administrativas. Para estas empresas la automatización del registro de asistencia laboral es fundamental: debido a que se necesita conocer en tiempo real la disponibilidad de los trabajadores.

Los atrasos, permisos o faltas no planificadas de los trabajadores pueden tener un gran impacto económico en la organización, por esta razón se ven en la necesidad de hacer seguimiento a los tiempos del personal, de manera que les permita identificar y resolver los problemas antes que su productividad se vea afectada.

En las fábricas es común que el personal operativo presenten problemas para marcar asistencia a través de huella dactilar debido a que sus huellas se han ido deteriorando como producto de las actividades que realizan: ya sea manipulación de elementos químicos, desgaste por el uso de herramientas metálicas, etc;

En estas situaciones Inngresa ofrece un método bastante sencillo y rápido de usar como lo es el método de marcación por foto, donde la aplicación captura una foto en el momento que el colaborador marca su entrada o salida como evidencia del registro y posteriormente el supervisor podrá revisar a través del módulo auditoría si ha habido algún fraude.

Inngresa es un Sistema de Control de Asistencia para Fábricas

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como los sistemas de control de asistencia que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos, a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.