registro-asistencia-servicios-tercerizados

Inngresa permite el  registro de asistencia a servicios tercerizados adecuándose muy bien a estos escenarios ya que requiere una mínima inversión (sólo una Tablet o el propio smartphone del empleado).

Es fácil de usar y no requiere costos de instalación, ni licencias o arquitectura para su funcionamiento. Inngresa proporciona acceso en tiempo real a información consistente de cada empleado ayudándole a reducir errores, cumplir con la exigencia de ley y a evitar quejas o reclamos por el incumplimiento de horario en el cliente.

Con inngresa asistencia el jefe, supervisor o dueño de empresa lleva un seguimiento ordenado, preciso y seguro de los colaboradores, permitiendo obtener el máximo de cada persona, fomentar el cumplimiento de objetivos de rendimiento sin gastos excesivos y manteniéndose más competitivo ante el mercado.

Además ofrecemos sin costo alguno un portal web que permite que cada colaborador visualice de forma transparente sus marcaciones, evitando así confrontaciones y fomentando una autogestión y consciencia por parte del colaborador.

Inngresa es un registro de asistencia a servicios tercerizados

Las empresas que prestan servicios tercerizados tienen la característica de asignar grupos de trabajadores a sus clientes, ejemplo: limpieza, vigilancia, tiendas, técnicos entre otros. Suelen ser bastante exigentes en el cumplimiento de horarios ya que muchas veces cotizan el servicio por horas y como tal el personal debe cumplir y adaptarse a las reglas de cada cliente.

Para estas empresas  puede llegar a ser muy costoso implantar un reloj de asistencia en cada punto o lugar donde su personal presta servicio y muchas veces prohibitivo por limitaciones físicas de sus clientes.

En el mejor de los casos llevan un registro de asistencia de forma manual, siendo un proceso tedioso, poco confiable y susceptible a pérdida de información, sin contar la facilidad de fraude por parte de los usuarios.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como las innovadoras aplicaciones  para el registro de asistencia que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos, a través de nuestro formulario de contacto

 

Comments are closed.